Guitara Electrica Fender Nile Rodgers ha escrito, producido y actuado en grabaciones que han vendido más de 500 millones de álbumes en todo el mundo. Cada disco de éxito que ha producido ha compartido un elemento esencial: la Fender Stratocaster® Nile de puente fijo usada de 1960 que compró en una tienda de música de Miami. Rara vez es una guitarra tan inseparablemente identificada con su dueño como The Hitmaker.
La Hitmaker presenta un cuerpo de aliso de 1960 que es excepcionalmente más pequeño y más contorneado que una Stratocaster vintage típica. La hermosa laca Olympic White combina con el acabado que Nile roció en la guitarra justo después de que la adquirió en los primeros días de Chic. El mástil de arce de una pieza de perfil ’59 personalizado tiene un diapasón de radio de 9.5 “, trastes médium jumbo y un acabado satinado. Un logotipo de “Nile Rodgers & Chic” adorna la parte posterior de la pala y un logotipo personalizado de Hitmaker está estampado en la placa del mástil.
Las pastillas Strat de bobina simple Nile Rodgers Hitmaker están expresadas para replicar con precisión el graznido, el timbre y la claridad de campana de la Hitmaker original. Otras características incluyen un puente fijo con cuerdas a través con monturas de acero doblado de época, un llamativo golpeador de latón cromado espejado, clavijero Sperzel® con bloqueo y un juego de perillas de velocidad blancas. La guitarra también viene con un estuche de estilo vintage con la palabra Hitmaker bordada en el interior y un certificado de autenticidad personalizado.
- Cuerpo delgado de aliso con perfil original
- Acabado barniz Blanco Olímpico
- Logotipo personalizado en la y placa de mástil Hitmaker
- Pastillas Strat de bobina simple personalizadas Nile Rodgers Hitmaker
- Puente Strat fijo de estilo vintage
- Clavijas de afinación con bloqueo Sperzel®
Valoraciones
No hay valoraciones aún.